lunes, 20 de mayo de 2013

Turismo


Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad.
Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el kalahari. 
El Kalahari
Los amantes de la naturaleza apreciarán la alta prioridad dada a la conservación de su naturaleza, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga , Tsitsikama, en La Ruta Jardín.  
Pero la naturaleza no es la única atracción que el país ofrece al turista: 
La diversidad de su población no puede menos que fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones, y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados origines, y en particular ancestrales tribus africanas, Zulú , Xhosa , Ndebeles , etc. compartiendo con ellos sus costumbres y tradiciones.
Sume a lo anterior el encanto de sus ciudades: la idílica belleza de Ciudad del Cabo, con su marcada influencia holandesa y la pintoresca Ruta de los Viñedos ; la pujanza de Johannesburgo, "la ciudad bosque", la más rica del país, que debe su existencia al descubrimiento y explotación de vastos depósitos de oro; el dinamismo de Soweto, cuna de la resistencia al apartheid, hoy vibrante ejemplo de una sociedad negra urbana; Pretoria, "la ciudad jardín" y capital administrativa de la nación; Durban, moderno centro balneario sobre el Océano Indico, con hermosas playas y aguas cálidas disfrutable todo el año.
Todo lo anterior, servido por una moderna infraestructura de comunicaciones, rutas, transporte y hotelería, que le asegura una estadía inolvidable.

Johannesburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario